contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La nueva cirugía estética que se hará ‘Epa Colombia’

Foto: instagram @epa_colombia

28-Nov-18

La influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como la polémica ‘Epa Colombia’ nunca ha temido decir lo que piensa o mostrar lo que hace en su diario vivir, sin importar las críticas que constantemente les llegan a sus redes sociales.

Una de las cosas por las cuales la han criticado fuertemente a la joven de 22 años es por su aspecto, ya que su estilo y cirugías han sido temas de conversación entre sus ‘haters’. Ahora, la influencer anunció a través de su cuenta de Instagram que se someterá a un nuevo procedimiento estético.

En sus historias, ‘Epa Colombia’ les comunicó a sus seguidores que está programando una nueva operación y de manera cómica menciona que ahora valdrá mucho más.

“Estoy programando una cirugía porque me volveré a operar, me pondré implantes en la cola. ¿Cuánto voy a quedar valiendo?, a mí me van a tener que reciclar”, dijo Epa Colombia.

Esta cirugía se sumaría a las que ya tiene como: aumento de busto, rinoplastia y marcación abdominal.

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Así se veía ‘Epa Colombia’ antes de las cirugías:

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

También te puede interesar