El reconocido influenciador, ‘La Liendra’,  se realizó un gran tatuaje en todo su brazo izquierdo en menos de cuatro días.

A pesar de su corta edad, dicho personaje se ha convertido en uno de los jóvenes con mayor impacto en plataformas como Instagram en donde cuenta con casi cinco millones de seguidores.

En los últimos meses, ‘La Liendra’ ha llevado a cabo grandes cambios en su vida que iniciaron con el final de su relación con Luisa Castro, quien fue su pareja por años.

Tras esto, el influenciador viajó a Medellín para unirse a varios proyectos digitales y lanzarse como cantante con un tema que aún no ha sido estrenado.

Fue esto último lo que motivó al joven a tatuarse todo su brazo izquierdo ya que, en los próximos días, iniciaría la grabación del video que acompaña su canción.

Al mostrar todo el proceso del tatuaje y terminarlo, La Liendra habló sobre su significado que, al parecer, varios de sus seguidores no entendieron.

«Me baso mucho en la geometría, así que siento que la vida es un cubito y si los problemas fueran figuras geométricas, todo sería más fácil de encajar» respondió el personaje.