La Liendra ya se resignó a perder su cuenta de Instagram de manera definitiva y dio una razón de por qué se la cerraron.

El influenciador perdió su cuenta por segunda vez, aunque la primera logró recuperarla casi un mes después.

Ahora, ha pasado una semana del nuevo cierre y se desconoce si le regresarán la cuenta a La Liendra o si definitivamente Instagram no se la devolverá.

La primera vez el influenciador pidió hasta cadena de oración para recuperar la cuenta.

Mauricio Gómez había asegurado que la decisión de la red social se debía al apoyo que le había mostrado en sus historias a Epa Colombia.

 

 

Pero, ahora ¿por qué le cerraron la cuenta de Instagram a La Liendra? Según el influenciador, en esta oportunidad fue porque apoyó las marchas del paro nacional.

Con el nuevo cierre, no le quedó de otra al creador de contenidos que usar su cuenta personal y con la que ha ido creciendo en seguidores día a día.

La Liendra está resignado a perder definitivamente la cuenta por lo que les anunció a sus seguidores que, desde este momento, el contenido lo encontrarán en las redes de Mauricio Gómez.

“Esta cuenta será mi cuenta principal. La Liendra no es una cuenta de Instagram, La Liendra soy yo. Si están pasando por un mal momento no permitan que ese sea su primer pensamiento”, reflexionó.

 

 

¿Por qué le cerraron la cuenta de Instagram a La Liendra?