Por considerarlo “demasiado simple”, La Liendra venderá su más reciente adquisición. Los internautas no paran de criticarlo.

La Liendra es uno de los famosos de redes sociales que más da de qué hablar, ya sea por sus contenidos en redes sociales o por hechos que tienen que ver con su vida personal.

Hace poco, por medio de las historias de su perfil de Instagram, se vieron videos en los que Mauricio Gómez (su nombre de pila), hablaba del carro Porsche que compró semanas atrás.

Resulta que, como ustedes saben, hace poquito me compré la mionca, la Porsche; pero resulta que no quiero sonar malagradecido con la vida ni contigo mi amor (refiriéndose al carro), pero siento que no me gusta, siento que no es el carro que me representa”, relató el joven.

El creador de contenido digital aprovechó para decir cuál es el vehículo que en realidad quiere: “a mí me gustan los carros grandes. Mi camioneta de los sueños es la Hummer 2021 pero sale en 2023, aún ha salido (…)”.

El joven reiteró su descontento con su actual carro: “Esta camioneta, es demasiado simple, demasiado sencilla, demasiado top; y a mí no me interesa tener un carro porque la marca sea costosa. No. A mí me interesa tener algo que a mí me guste (…) Siento que estoy engañando a mi gusto”.

Al investigar el valor del Porsche que actualmente tiene La Liendra, se encuentra que este oscila entre los 102 mil dólares, es decir, 400 millones de pesos colombianos.

Este hecho, fue replicado en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos; allí se pudo ver varias reacciones de críticas por parte de los internautas.

Cuando el vacío en uno es tan grande, nada material te llena, busque ayuda psicológica y financiera, de paso”, “A mi mi Hyundai I10 no me representa, pero no hay de otra”, “Lo representa más fácil un camión de la basura”, “Claro que no lo representa, el carro es lindo, el no”, fueron algunas reacciones.