Tras la pérdida de la cuenta de Instagram de La Liendra, varios de sus seguidores se preguntan sobre el futuro del influenciador.

Desde hace un par de semanas, Mauricio Gómez, como realmente se llama este famoso personaje, perdió su perfil en dicha red social en donde contaba con millones de seguidores y en la que publicaba todo tipo de contenido digital que le dejaba millones de ganancias.

Luego de mostrarse deprimido por la situación y hasta pedir una cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram, La Liendra reapareció para hablar del tema y mostrarse mucho más tranquilo sobre esta situación que, al parecer, no ha afectado sus finanzas.

Así lo contó el joven al afirmar que “sea como sea” este tendrá dinero, a pesar de la situación.

“No crean que porque no tengo una cuenta, estoy pobre. A uno le perjudica, pero mi plata yo la tengo. Mi vida no se basa en una cuenta de Instagram (…) no estoy preocupado, estoy viviendo mi vida, no estoy buscando trabajo, tengo mucho dinero gracias a Dios, me río mucho de la gente que piensa que perdí mi plata”, señaló el joven.

Además, este recordó que tiene varias propiedades que compró anteriormente y que son de él.

“Mi penthouse ya está pagado, mi camioneta está pagada, tengo una casa en Pereira, la casa de mi mamá en La Tebaida y mi finca ya está paga”, afirmó La Liendra.

Finalmente, se refirió a los rumores en donde se aseguraba que este estaba vendiendo almuerzos para obtener dinero. 

“No estoy vendiendo almuerzos, estuve fue repartiendo almuerzos”, afirmó La Liendra, sin descartar que podría montar otro negocio.

“Yo voy a tener plata en mi vida porque voy a trabajar mucho, sea porque voy a iniciar una nueva cuenta de Instagram o porque voy a colocar un negocio”