A pesar de alcanzar los cinco millones de seguidores en Instagram, a través de un conmovedor video ‘La Liendra’ aseguró que se siente solo.

El influenciador, que a sus 21 años se ha convertido en uno de los personajes más famosos de redes sociales, no pasa por su mejor momento.

Mauricio Gómez, apodado ‘La Liendra’, compartió una serie de videos en donde aparece llorando y bastante triste debido a la soledad que se encuentra viviendo.

El joven, quien vive con un grupo de influenciadores en Medellín, hizo pública la situación por la que pasa, a pesar de que hace poco estrenó su canción que terminó siendo un éxito en plataformas como YouTube.

«Hoy decidí ser real. Gracias por los cinco millones de seguidores, es demasiado trabajo, pero sigue siendo un número virtual», aseguró el personaje.

«Son cinco millones en redes, pero me siento demasiado solo, pero agradecido con la vida, con tener a mi familia bien», afirmó ‘La Liendra’ mientras lloraba.

Tras esto, aseguró que, a pesar de la fama, vive en un mundo en el que se siente desconfiando de muchas personas.

Publicidad

«Si les digo que me siento solo es porque en este mundo, si se te acerca alguien, piensas que es por tus seguidores, te vuelves muy desconfiado. Me hace mucha falta mi barrio, mis amigos (llanto)… Dios los bendiga por estar ahí, gracias, somos cinco millones», añadió.

«En dos años mi vida ha cambiado demasiado. Pasar de no tener nada a tenerlo todo es bueno, pero también no tener nada te hace falta», dijo ‘La Liendra’, quien terminó con su novia, Luisa Castro, hace unos meses.

«En la vida no es que esté muy bien, no es que esté muy acompañado, pero no importa, uno no necesita personas al lado para salir adelante», concluyó el joven quien hace poco celebró que su mamá superó el Coronavirus.