El astro del fútbol Faustino Asprilla, sin duda pasará la historia de Colombia, no solo por su carrera deportiva, sino también por su personalidad y porque aún hoy en día sigue dando de qué hablar en redes sociales.

El exfutbolista colombiano estuvo como invitado especial de ‘Juanpis González’ en su segmento de charlas con famosos, en donde, entre otras cosas, reveló detalles de lo que pasó en la “alocada” fiesta que tuvo en un cuarto de hotel tras el 5-0.

La celebración sucedió en 1993, luego de que Colombia venciera 5-0 a Argentina en las Eliminatorias al Mundial, tal vez el partido más recordado por los colombianos hasta el día de hoy y en el que, por supuesto, estuvo el Tino.

“En el 5-0 hubo un remate, en un cuarto de hotel, donde estaban Aristi, Lozano, Faryd y otro muchacho. En esa fiesta usted se empezó a probar los condones y no le quedaban», dijo Juanpis.

El Tino Asprilla se mostró sorprendido por toda la información que tenía el personaje de Alejandro Riaño a tal punto que le preguntó si había sido ‘Caremonja’ el que le contó sobre esa fiesta a lo que Juanpis respondió: “Fue alguien que estuvo adentro, en la fiesta. Alguien que le tocaba dormir con usted casi todos los días”.

“Eran condones argentinos (risas)… Eso no se puede contar por respeto a quienes estaban ahí porque ninguno nunca ha contado esa historia y no me corresponde a mí contarla, además hay niños. Fue una celebración típica de un triunfo tan importante, inclusive Carepa (fallecido) fue el de la caga$%», dijo el Tino.

Publicidad

Pero Juanpis no se quedó con esa respuesta y sigo insistiendo. “Me contaron que usted se metió con alguien al baño y todos los que estaban en la habitación pensaron que usted, en su rasca, le estaba pegando a la vieja con la que estaba; pero no”, replicó el comediante.

Al Tino no le quedó otra que admitir que estaba teniendo relaciones sexuales en el baño del hotel. “Yo sí le estaba pegando, pero en otro sentido. Le estaba pegando, pero al peluche”, contó el exfutbolista.