Nubia Gaona y sus dos hijos, Jaime Alejandro y Arley David son una humilde familia campesina de Chipaque, Cundinamarca que son tendencia en redes sociales, luego de que se estrenaran como youtubers hace pocas horas.

Desde las verdes montañas de este municipio del altiplano cundiboyacense, esta familia grabó un video en el que aseguran que ellos, como otras familias, se han visto afectados por la baja de precios de sus productos.

Pero el video no es para mostrar su situación actual, sino que con la mejor actitud y con ayuda de varios vecinos, decidieron que su canal de YouTube era una nueva manera de salir adelante.

La mujer, que es cabeza de hogar porque su esposo murió hace dos años, y sus dos hijos aseguraron que quieren enseñarle al mundo cómo hacer un huerto en casa o en apartamento y sembrar frutas, hortalizas, aromáticas y otros alimentos.

Publicidad

“Hagamos esto viral y que nadie se tenga que ir a acostar sin comer sabiendo que podemos cultivar nuestros propios productos en casa”, dice Arley David en el video que ya suma más de 147 mil reproducciones.

En este primer video de la familia Gamboa ofrece un kit de siembra a $18.000 que incluye semillas, 500 gramos de tierra, 3 bolsitas para siembra y una caja para sembrar y si quieres apoyarlos y coordinar la entrega puedes comunicarte al WhatsApp 3133592010.