Usuarios de twitter no salen del asombro al ver el video del extraño cuervo cuya postura es muy similar a la de un gorila, al punto que se han divulgado teorías como que es una nueva especie, una mutación o es un video editado.

El video del pájaro se filmó en Nagoya, Japón y se ve cómo el ave está descansando sobre sus alas en una postura similar a un gorila que se inclina hacia adelante sobre sus brazos musculosos.

El hecho ha creado tantas teorías que el diario británico Mirror, buscó a la investigadora de aves, Kaeli Swift para preguntarle si conocía esta especie de cuervo o si entendía lo que en verdad podía pasar en ese video.

Según la explicación que le dio Kaeli Swift al medio inglés, “Lo que realmente está haciendo es tomar el sol. Cuando los pájaros toman el sol, dejan caer sus alas y ladean sus colas. En el ángulo correcto que podría ocultar las patas y la cola haciendo que parezca que faltan”.

Aunque la explicación esta basada en la ciencia, aún no queda muy claro por qué en la imagen se ve tanto espacio entre el pecho del ave y el suelo.

El video de Keitaro Simpson ya ha acumulado más de nueve millones de reproducciones y ha recibido más de 255.000 ‘likes’ en Twitter .