contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

La erótica foto de Carla Giraldo con otra mujer que enciende las redes

Foto: Instagram @CarlaGiraldo

11-Dic-17

La actriz no sufre del qué dirán y eso lo ha demostrado en muchas ocasiones desde que a los 11 años inició en la televisión colombiana con un papel protagónico en la reconocida serie “Me llaman lolita” en 1999 y se robó todas las miradas.

Pero no solo fue en esa época, desde ahí, Carla Giraldo ha llamado la atención en el mundo del espectáculo por su talento, su belleza y por sus relaciones amorosas como el noviazgo que sostuvo con Natalia Arroyave, la única mujer con la que se le vio hace algunos años y ahora con su Mauricio Fonnegra con el cual tiene dos hijos.

Mira también: Así se ven los hombres de “Guerreros” ligeros de ropa

La actriz se ha mantenido, por el momento, alejada de la televisión para dedicarse a la organización de eventos y otras facetas. Ahora, vuelve a ser protagonista en las redes sociales por la sugestiva foto que subió en su cuenta de Instagram.

Se trata de una imagen que le dedica a su amiga Tuti Mejía, por su cumpleaños.  La foto a blanco y negro es de hace varios años y se ve a ambas mujeres abrazadas con el torso desnudo, en ropa interior y con una actitud muy provocadora.  

No dejes de ver: El sensual baile de Jessica Cediel con el que despide el año

En la foto publicó:

“¡¡Happy birthday my love!! Hermana de mi vida, compañera de martes culturales interminables. Mi mano derecha e izquierda. Confidente sin reproches. Eres la amiga que todos quisieran tener en la vida. ¡¡¡Brindo por ti!!! Que vivan los pitos, las matracas, la música y las sonrisas por siempre… Te adoro con mi corazón ❤️ Feliz vuelta al Sol @tutimejia. Salud #tambientuvimos20 💔😂”

 

También te puede interesar