contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

‘La Divaza’, reconocido youtuber gay denuncia que lo han amenazado de muerte

Foto: instagram @ladivaza

05-Dic-18

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, es un YouTuber venezolano de 20 años que se ha catapultado en la cima de la fama entre este gremio, no solo por sus millones de seguidores, sino por su estilo excéntrico que ha despertado amores y críticas.

Este 2018 ha sido uno de los mejores en su carrera como youtuber y prueba de ello es que su Roast Yourself (video musical en el que las personas parodian las críticas que reciben en redes sociales) se convirtió en el más exitoso de la web con más de 91 millones de vistas y lo hizo merecedor de un MTV MIAW, evento del que fue presentador.

Además, el joven venezolano ha hecho giras por la gran mayoría de países latinoamericanos, en donde monta shows musicales muy a su estilo.

Mira también: Conoce a Luisa, la bella pereirana que tiene loco a ‘La Liendra’

Por el mismo éxito que ha tenido este año, el joven denunció esta semana, a través de Intagram Stories que lo estaban extorsionando y no solo eso, que de no cumplir con los requerimientos lo iban a matar.

El influencer, en varios videos, contó cómo había llegado a él, por medio de WhatsApp un hombre con un perfil falso para exigirle dinero. “Esta persona sabe mi número, sabe mi dirección y me está amenazando que va a venir a matarme con una pistola”, dijo La Divaza a la cámara y agregó que temía por su vida.

En otras de las historias, el joven sube pantallazos de la conversación y asegura que tomó las medidas con las autoridades correspondientes para que se inicié una investigación.

 

También te puede interesar