Lina Tejeiro decidió responder las preguntas de sus seguidores a través del juego de preguntas de Instagram. La actriz habló de varios temas como la cuarentena, los tatuajes y hasta de la tusa.

En las preguntas, la actriz contó que este tiempo de cuarentena la ha acercado mucho más a su familia. Lina también habló de los tatuajes y reveló que le gustaría hacerse otro.

Uno de los seguidores de la actriz le preguntó que si le gustaría las mujeres y ella respondió: «hay mujeres que me parecen hermosas… pero no me atraen las mujeres, me gustan solo los hombres».

Los fans de Lina le preguntaron ¿cómo superar la tusa y no morir en el intento? Con la gracia y humor que caracteriza a la actriz comentó: «¿en serio me los estás preguntando a mí? No mentira, a mi me ha funcionado mucho la aceptación, o sea, si se acabó se acabó ya no te preguntes por qué, cuándo, no te preguntes cosas solo acéptalo y ya se acabó».

En cuanto a cómo se siente luego de hablar sobre lo que pasó con Andy, esto contestó Lina: «como si me hubiera quitado un peso de encima. Ustedes no se imaginan, fue un descanso increíble sobre todo porque muchos de ustedes me dieron su apoyo y además entendieron y frenaron el tema».