contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La corrección ortográfica de la RAE a Anuel

¿Cómo lo escribías?

09-Jul-19

La Real Academia Española aseguró que el cantante de reguetón escribe mal su famosa frase “Bebesita”, la que lo ha hecho famoso en todo el mundo.

Anuel es uno de los artistas del género urbano más importantes del momento por canciones como ‘Secreto’ y ‘Ella quiere beber’, las cuales cuentan con millones de visitas en plataformas como YouTube.

Además, su intensa relación con la cantante colombiana, Karol G, con quien estaría comprometido y a quien llama “Bebesita”, lo ha hecho famoso en el mundo del entretenimiento.

Debido al éxito viral de dicha palabra del puertorriqueño, que escribe constantemente en sus mensajes en redes sociales y menciona en sus canciones, una usuaria de Twitter le preguntó a la RAE sobre la forma correcta de escribirla, recibiendo una respuesta inmediata e inesperada para muchos.

“Bebecita o Bebesita. Solo para que a cierto público le quede claro”, fue el mensaje de la mujer hacia la cuenta de dicha entidad, la cual respondió de la siguiente forma.

Tras esta aclaración, quedó confirmado que Anuel y muchos más escribían mal la palabra “Bebesita”, pues la forma correcta es “Bebecita”.

También te puede interesar