La adopción de niños mayores de dos años siempre ha sido una tarea titánica, pero para ellos, los pequeños, es mucho más decepcionante que para aquellos que tienen la labor de conseguir las familias. Por eso, cada vez que se logra una, no deja de ser una buena noticia.

Esta semana un video en Facebook se volvió viral en cuestión de pocas horas, en donde más de 210 mil reacciones y 170 mil compartidos fueron testigos de la felicidad de una niña al enterarse que luego de pasar 1.128 días en un centro de adopción, por fin tendrá un hogar estable.

Te puede interesar: Capturan hombre que invitaba a mujeres a cenar y al final escapaba para que ellas pagaran

El video fue publicado por Paige Zezulka, una mujer residente en la ciudad de Athens, en Estados Unidos. Ella, junto a su esposo se enteraron de que los habían aceptado para ser padres de la pequeña justo el día del cumpleaños de la menor. Además, adoptarán a su hermano y a su hermana.

Al día siguiente, Zezulka y su pareja decidieron entregarle una caja sorpresa como un regalo, pero en su interior estaba el documento enmarcado en el que le notificaban la adopción. Al darse cuenta, rompió en llanto y abrazó a sus padres.

Mira también: Los memes del confuso trino de Peñalosa por el que dicen que no sabe escribir bien

“La adopción es increíble y queremos que los demás sepan que la adopción de niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que puedas tener”, escribió Paige como parte del mensaje que acompañaba el video.

Publicidad