contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“Cuando estaba ‘llenita’ recibí un bullying excesivo en redes sociales”: Natti Natasha

Foto: Instagram @nattinatasha

11-Jun-19

En entrevista con el programa “Lo Sé Todo”, la cantante Natti Natasha habló de las críticas que ha recibido en redes sociales y aseguró que siempre ha recibido críticas: cuando estaba ‘llenita’, o más delgada, o cuando se operó los senos, o en cualquier caso, le decían que estaba mal.

“Yo me siento feliz como yo soy, me siento excelente y, al final, si no trabajas de adentro hacia afuera, no estás haciendo nada”, comentó la cantante.

Te puede interesar: “No falta nada para ese matrimonio”: Mike Bahía habla de su futuro con Greeicy Rendón

La cantante confesó que cuando estaba ‘llenita’ le hicieron bullying excesivo en redes sociales, y contó que esto la impactó. Además, recibía comentarios que le decían que estaba gorda y que se operara.

Durante la entrevista, Natti Natasha dijo que fue más consiente de su alimentación y empezó a comer más saludable y fue en ese proceso que se volvió vegana. En cuanto a su salud, la artista reveló que cuando se hizo un chequeo en los senos, descubrieron un tumor pero fue benigno.

En cuanto a lo que opina sobre las críticas en redes, la artista mencionó:

“Aprendí que las críticas constructivas están excelentes, y lo no tan positivo no creo que sea algo a lo que se le debe prestar atención”.

También te puede interesar