La joven cantante de vallenato de 19 años, Ana del Castillo se recupera luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico la semana pasada en su natal Valledupar, hecho que continúa en investigación por la gravedad de las heridas con las que resultó la artista.

En redes sociales, circularon varios videos del accidente en el que se veía que se había chocado junto a su acompañante (que no tenía heridas de gravedad) en una camioneta gris y personal médico, ayudándola y llevándola a un centro médico. Pero quedaron muchos interrogantes.

La madre de la cantante, Rosa Jiménez, denunció legalmente a Juan Mindiola de haber maltratado, arrastrado y ultrajado a Ana del Castillo, antes del accidente, por lo cual se evidencia que muchas de las graves heridas que ella tenía fueron provocadas antes del choque. Además, se encontró que ambos estaban bajo efectos del alcohol y tenían rastros de metanfetaminas.

Por lo pronto, la artista no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre qué fue lo que realmente pasó, pero sí, a través de un ‘instagram live’ aseguró que recuerda varias cosas después del accidente de la que estaban atendiendo los médicos.

“Me iban llevando en la ambulancia y yo no quería dejarme entubar… Yo estaba respirando por un respirador artificial y llegó mi mejor amigo y me dijo: ‘si tú me reconoces, apriétame la mano’ y yo se la apreté”.

Publicidad

Luego, en un momento muy emotivo y en medio de lágrimas, la interprete vallenata dijo: “Yo pensé que no los iba a volver a ver”. También aprovechó el momento para agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes.