Jorge Celedón se ha caracterizado por ser un artista que no da de que hablar. Es más, el público siempre se ha referido a él como Jorgito, muestra del cariño que le tienen. Sin embargo, hacer público su respaldo a Iván Duque, cambió las cosas.

Y aunque la mayoría de las figuras públicas mantienen sus preferencias políticas en privado, el artista no solo la ventiló, sino que cantó para el nuevo presidente la parranda de celebración de su triunfo.

“Muy buena la fiesta, con muchos personajes del país y encantado de cantar para él”, dijo el artista.

La puya de esta controversia no le suena al vallenato.

Celedón afirma que no les presta atención, “me molesta que se metan con mi familia, tengo mucha familia que apoyó al otro candidato y a nadie llamé a decirle por quién votar. He dicho de mi preferencia, pero ni a mi familia, si ellos tienen preferencia por el candidato contrario al mío y hemos hablado y no se ha perdido ni el cariño ni el respeto y así debe ser”.

Lo que si prefiere Celedón y su compañero de fórmula, Sergio Luis Rodriguez, son las dedicatorias de sus hijos en el día del padre, para quienes reservaron la fecha.

Publicidad

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO