contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La canción de Canal 1 que te pondrá a bailar y a cantar

Featured Video Play Icon

14-Ago-19

Un 14 de agosto de 2017 nació el nuevo Canal 1, una nueva propuesta de televisión para los colombianos. En este tiempo hemos tenido grandes retos, pero lo más importante para nosotros siempre han sido ustedes.

Desde que encendimos el canal, nos propusimos ser una alternativa para todos, una que escucha y tiene en cuenta al televidente, una que rompe con la propuesta espejo de los otros dos canales. Sabemos que se vendrán muchos años más y todo gracias a ustedes.

Te puede interesar: Canal 1, el primer canal colombiano en llegar a la Antártida con la Armada

Con motivo de los dos años de nuestro canal, quisimos crear para ustedes un nuevo videoclip con nuestra identidad, esa en la que tú también estás, porque acá somos como tú y estamos #LlenosDeTi.

¿Cómo lo grabamos?

Queríamos preparar algo especial, porque esta celebración no solo era nuestra, sino también de todos los fieles televidentes que desde el primer día, aquel 14 de agosto de 2017, quisieron cambiar su forma de ver televisión, con una alternativa fresca, distinta, que respondiera a las verdaderas necesidades de entretenimiento e información de la población colombiana

También te puede interesar