Publicidad
Entretenimiento

La actriz que no estará en Betty, la fea 2 y pide que la incluyan

Una actriz que participó en la exitosa novela, no estará para esta nueva temporada por lo que no dudó en expresar su inconformidad.

Publicidad
Betty la fea 2
Foto tomada de: Instagram @bettylafeaofficial

Se conoció que Betty, la fea, la exitosa novela colombiana, tendrá una segunda parte y sus dos personajes principales volverán para hacer reír a muchos.

Yo Soy Betty, la fea, historia creada por Fernando Gaitán, es la producción colombiana más exitosa en el mundo entero, al punto de que ha sido doblada a más de 20 idiomas y tiene gran variedad de adaptaciones.

Esta, fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y contó con un gran elenco de actores como: Lorna Cepeda, Natalia Ramírez, Luis Mesa, Julián Arango, entre muchos más.

¿Quién será la hija de Betty y Armando?

Ahora, gracias a la petición del público, se hará una segunda parte que será vista en Prime Video. Al parecer, la historia va a girar en torno al matrimonio de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza 20 años después, la hija que tienen y cómo ha evolucionado Ecomoda.

Sobre la hija que los personajes tuvieron, se conoció que la bebé que los acompañó no sería la misma persona que ahora interprete este personaje.

Se trata de la actriz Paula Yepes, quien hace poco dijo en TikTok por qué ella se merecía ser Camila en Betty, la fea 2. Según la joven, conocer a los actores desde que ella era bebé es un plus, agregando que se ha preparado toda su vida como actriz, cantante y bailarina.

@sisoypaulayepesPOV: Van a hacer la tercera temporada de Betty la fea y tu eras la bebé 🥹😂♬ Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) – Yolanda Rayo

Cabe destacar que Ana María Orozco le contó a La W Radio que la actriz que le dará vida a su hija será Juanita Molina.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News