Koral Costa publicó una foto para recordar cómo fueron los inicios en la farándula de sus amigas Lina Tejeiro y Marcela Reyes.

La cantante hizo la emotiva publicación previo al cumpleaños número 30 de la actriz Lina Tejeiro.

Y la mejor manera de conmemorarlo fue publicando una foto de las tres hace 9 años.

En la descripción de la fotografía, Koral Costa expresó que hace unos años atrás hacía “travesuras” con Lina Tejeiro y Marcela Reyes.

Asimismo, la artista dijo que por las múltiples ocupaciones se han ido alejando, pero que aún siguen siendo grandes amigas.

“Les voy a mostrar esta foto que guardo aquí estamos @marcelareyes @linatejeiro @koralladiva somos amigas hace años hay momentos u ocupaciones que nos hacen alejar pero en ese momento compartimos cosas lindas esta foto hace 9 años Con Lina en esos tiempos hacíamos unas travesuras”, escribió Koral Costa.

 

 

La fotografía, tomada en el 2012, muestra a Marcela Reyes al costado izquierdo luciendo unas gafas negras, Lina Tejeiro rubia y posando en el medio y a la derecha Koral Costa con su pelo rizado y largo.

Pero esa no fue la única foto de las tres, pues en la misma publicación subió otras fotografías de cómo lucen en la actualidad.

Aprovechando el cumpleaños de Lina, Koral Costa se tomó fotografías con la actriz y la Dj Marcela Reyes.

Los seguidores de las tres quedaron asombrados con los cambios físicos que han tenido.

“Impresionante el cambio físico”, “estaban mejor antes”, “hermosas”, “lo que hace la plata”, “sin tanto plástico en esa época” y “no somos feos, nos falta es plata”, comentaron.