Publicidad
Entretenimiento

Karol G tuvo accidente cuando su vestuario se abrió en la zona íntima frente a miles de fans

El agitado baile que la cantante estaba realizando en el escenario le hizo pasar penoso momento frente a sus fanáticos.

Publicidad
karol g
Foto: Instagram @karolg | AFP

Karol G tuvo accidente con su vestuario cuando este se abrió en pleno show frente a miles de espectadores. Las imágenes le están dando la vuelta a las redes sociales.

Por estos días, la cantante Karol G está dando de qué hablar gracias al lanzamiento de su canción Mi ex tenía razón, en la que le responde a Anuel por sencillos en los que él aseguraba que no llegaría a encontrar a alguien mejor para que la hiciera feliz.

La Bichota’, con este ‘single’, a 18 horas de publicarlo en YouTube, logró posicionarlo en la casilla número 1 de las tendencias musicales y acumula más de 5 millones de reproducciones.

Karol G tuvo problemas con vestuario

Por este mismo tiempo, Karol G estaba ofreciendo un concierto en el que dejó como protagonista a su nuevo álbum, Mañana será bonito (Bichota Season), pero un hecho llamó la atención y es que su vestuario le jugó una mala pasada.

De acuerdo con lo visto en un video que le está dando la vuelta a las redes sociales, se aprecia que la artista estaba usando un traje blanco; una blusa, una falda, ambas muy cortas y unas botas largas.

Cuando estaba interpretando Provenza Remix, sacó a relucir sus mejores pasos de baile, pero en medio de esto, su falda se abrió en la parte de la pelvis por lo que casi se ve su zona íntima.

Afortunadamente, Karol G se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y se arregló la prenda para continuar con el show sin interrupción alguna.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News