La cantante, Karol G, fue una de las celebridades que acudió al Super Bowl que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

Millones de personas disfrutaron del encuentro entre Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams, el cual terminó con marcador 20 – 23 a favor de los locales y quienes celebraron su victoria en medio de un estadio repleto de celebridades y en donde se destacó la presencia de una artista colombiana.

Karol G fue una de las cantantes que hizo presencia en las tribunas del SoFi Stadium de Los Ángeles, California, lugar al que llegó junto a su colega Becky G y con quién acaba de estrenar la canción ‘Mami’ que es un éxito en plataformas digitales.

“La bichota”, como muchos la conocen, sorprendió al lucir un atrevido look totalmente transparente, ya que esta tenía una malla brillante que mostraba el panty y sus pechos al aire, a pesar de tener también una chaqueta que cubría parte de su espalda, unos botines y unas gafas.

Como era de esperarse, Karol G se robó la atención de miles de personas quienes destacaron el atuendo que usó para el Super Bowl, aunque otros criticaron que acudiera a un espectáculo deportivo de esta manera.

Sin embargo, la colombiana disfrutó del encuentro y del espectáculo que ofrecieron artistas como Dr. Dre, Snoop Dog, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, 50 Cent y Eminem; este último emocionó a la paisa quien mostró su alegría al cantar en vivo “Lose Yourself”.