Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Todo le luce? Karol G presume su nuevo look y enciende las redes sociales

De rojo a rosa, así es el cambio de imagen de la ‘Bichota’.

Ad
Karol G
Foto tomada de: Instagram @karolg

La reconocida cantante paisa Karol G, no para de impresionar a sus fanáticos, pues luego de la fuerte polémica por el cambio de su aspecto físico en una revista estadounidense, decidió regresar más radiante que nunca.

La ‘Bichota’ sorprendió a sus más de 61,6 millones de seguidores en Instagram, luego de publicar un carrete de fotos presumiendo su nuevo look.

Pese a que ya se había visto a la intérprete de Mañana será bonito, dejando caer un poco su espectacular tono rojo del cabello, ahora apareció con un color rosita que les encantó a todos sus fanáticos.

“Qué linda”, escribió la antioqueña en el post acompañado de emojis de rositas.

Karol G presume su nuevo look en Instagram

En el post compartido por Karol G se ve un carrete de fotografías luciendo prendas color beige y una rosa blanca en su cabeza, en otra tiene un uniforme de colegiala posando muy sensual, con una camisa que dice “No Photoshop”. 

Y es que esta no fue la única sorpresa, pues en la última fotografía se la ve muy feliz mientras agarra la mano de un hombre, aunque se desconoce quien pueda ser, varios seguidores presumen que se trata del cantante Feid.

Los internautas hasta señalaron que querían ser un complemento perfecto como Cosmo y Wanda.

“Te quedan bien todos los colores boluda”, “qué bella”, “más hermosa imposible, ame ese nuevo look”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Al parecer su cambio de imagen se dio ante su participación en el programa estadounidense Saturday Night Live, donde cantó algunos de sus temas y hasta actuó en una corta comedia enseñando el abecedario en inglés al ritmo del reguetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News