El reconocido actor y ahora cantante publicó una imagen que muchos le envidian, ya que allí aparece con tres de las mujeres más bellas del país.

Juanse Quintero fue una de las caras más famosas de las franjas infantiles hace varios años, en donde también fue parte de producciones que le hicieron ganar gran reconocimiento.

Durante esa época, pocos sabían que el actual esposo de Johanna Fadul fue novio de Greeicy Rendón.

Mira también: Elizabeth Loaiza se tatuó el logo de su partido político

El hombre  hizo público este hecho a través de una fotografía en la que aparece junto a dichas famosas y Lina Tejeiro, quien, según lo escrito en la imagen, también fue su ex.

 “¿Cuántos hombres tienen a dos ex y a la actual a su lado sonriendo en la misma foto?”, dice el texto que aparece en la foto que una amiga le envío a Juanse.

En los comentarios de la publicación apareció Johana Fadul, su esposa y quien comentó: “de por dios, jajaja, tan pinchado tú”; mientras que Lina Tejeiro añadió, “cuando se te junta el ganado”.

La única que  no se refirió al tema fue Greeicy Rendón, actual pareja de Mike Bahía, y por quien Juan Sebastián Quintero estuvo entusado durante un buen tiempo.