Juanes y Alejandro Sanz, otros afectados por el CoronavirusVirales

Juanes y Alejandro Sanz, afectados por el Coronavirus

Redacción Digital Canal 1 - 12 de marzo del 2020

Los cantantes Juanes y Alejandro Sanz tuvieron que aplazar sus conciertos en Bogotá por cuenta del inminente riesgo de contagio del Coronavirus para los asistentes.

Según un comunicado del Movistar Arena, los eventos programados para el 12, 13, 14 de marzo serán aplazados hasta nuevas instrucciones. 

Quizás te interese: James Rodríguez, a cuarentena por Coronavirus

View this post on Instagram

Voy por ti Bogotá #LaGira #LaGiraColombia

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Es importante destacar que el jueves 12 de marzo era la presentación del cantante español Alejandro Sanz y el sábado 14 de marzo estaba planeado el concierto de Juanes.

No dejes de ver: Video: Fernando Gaviria confirma que dio positivo en coronavirus

Asimismo, desde su cuenta de Instagram el cantante paisa se pronunció frente al hecho y confirmó que su concierto en Bogotá será aplazado hasta nuevo aviso.

La misma entidad dijo que seguirá las instrucciones del gobierno de la capital de evitar los eventos multitudinarios con el fin de prevenir y evitar la propagación del virus.

Mira también: Ordenan suspender eventos públicos en Bogotá por coronavirus

View this post on Instagram

⚠️#ATENCIÓN COMUNICADO OFICIAL⚠️

A post shared by Movistar Arena Colombia (@movistararenaco) on

 

“El bienestar de nuestros colaboradores, asistentes, artistas es de suma importancia para la organización y se acatan las recomendaciones para colaborar con las diferentes medidas propuestas por las entidades”, informan.

Vale la pena recordar que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aclaró que no se están cancelando los eventos en la capital del país, sino que se están aplazando por cuenta de la contingencia. Esto sucede luego de que se declarara la alerta amarilla por el Coronavirus.