Los artistas fueron confirmados por la Academia Latina de la Grabación para subirse al escenario del MGM Grand Garden Arena (Las Vegas, Nevada) el 16 de noviembre en la próxima edición de los Grammy Latino.

La lista también incluye a Bad Bunny, Luis Fonsi, Flor de Toloache, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

Sanz recibirá un tributo como «Persona del año 2017» durante una gala que tendrá lugar el día antes. El cantautor español, ganador de tres premios Grammy y 18 Grammy Latinos, será homenajeado por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras.

Entre tanto, el actor y cantante mexicano Jaime Camil será encargado de presentar la ceremonia junto a la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

El artista puertorriqueño Residente, con nueve candidaturas, y los colombianos Maluma y Shakira, con siete y seis nominaciones, respectivamente, parten como los grandes favoritos para la 18 edición de los Grammy Latino.

REDACCIÓN INTERNET – CM&