Juanes, uno de los cantantes colombianos más famosos a nivel mundial anunció que se presentará en Bogotá de una manera particular.

A sus 49 años de edad, el artista paisa vive uno de los mejores momentos de su vida tras una carrera llena de éxitos y gozar de una familia estable la cual está conformada por su esposa, Karen Martínez, y sus tres hijos Paloma, Luna y Dante.

A pesar de que la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus sigue afectando a millones de personas, Juanes sorprendió al aconfirmar que ofrecerá un concierto en la ciudad de Bogotá, el cual estaba programado para hacerse en a inicios del 2020, cuando justamente la pandemia llegó el país.

Sin embargo, dicho anunció generó algunas críticas debido a las palabras que usó el cantante para promocionar su presentación.

“Hoy es un día muy especial. Me llena de alegría contarles que tenemos nueva fecha para nuestro show en el Movistar Arena el próximo 26 de febrero. Si ya tenían boleta para el evento del 2020, revisen sus correos y encontrarán sus boletos para el evento sin ningún costo adicional”, señaló Juanes en su video en donde también añade:

“Va a estar de locos. Se van a morir de lo chimba que va a estar ese concierto. Les digo en serio”.

Esta última parte del anuncio generó críticas hacia Juanes, a quien le recordaron que para esa fecha se espera un pico de casos por Coronavirus en Bogotá, razón por la que no debería usar palabras como “morir”.