Publicidad
Entretenimiento

Juanes, Bosé y Yatra de gira por Colombia

Publicidad
Juanes, Bosé y Yatra de gira por Colombia

Juanes, Miguel Bosé y Sebastián Yatra serán los protagonistas el próximo 3 de octubre de la gran apertura del Movistar Arena de Bogotá, el renovado venue que por años alojó al Coliseo Cubierto El Campín. Esta constelación sonora junta más de 40 millones de discos vendidos y más de 500 millones de reproducciones en plataformas digitales, un verdadero Olimpo del pop en español.

Cabe recordar que Bosé y Juanes también se estarán presentando en Medellín el 28 de septiembre y en Cali el 29 de septiembre. 

Juanes es uno de los embajadores colombianos que no necesita presentación, con una amplia y reconocida carrera discográfica. Su trabajo más reciente “Mis planes son amarte” (2017) ha sido el disco más ambicioso en la carrera de Juanes, el cual está compuesto por 12 canciones y un filme completo.

En este disco, el ganador de 23 premios Grammy y Latin Grammy, logra combinar su gran fascinación por el espacio y su composición más madura hasta la fecha, explorando la búsqueda individual por el amor duradero.

“Pa dentro” su más reciente sencillo ya se encuentra en el top de listados de las canciones más escuchadas en los listados de la música latina. 

Miguel Bosé ha sido capaz de reescribir su propia historia infinidades de veces, en este viaje ecléctico de su carrera que ya se extiende por más de 40 años. Con altitud y elegancia, los años no pasan sobre su música, acorde a los tiempos este galán camaleónico ha llevado sus canciones hasta los confines del universo, convirtiéndose en un estandarte de la cultura popular. 

Para 2009 el español se uniría a Juanes en la segunda edición del concierto “Paz sin fronteras” el cual se desarrolló en la Plaza de La Revolución de La Habana, Cuba. Desde ese entonces, la amistad con el colombiano se ha fortalecido y es ahora que Miguel acompañará a Juanes en su regreso a los shows en Colombia.

En Bogotá junto a ellos, Yatra se revela como uno de los grandes exponentes de la música pop colombiana, reconocido internacionalmente desde 2016 por su hit transoceánico “Traicionera”. Este artista es la revelación más importante de la actualidad, con su música que viaja suavemente entre pop, balada y reggaetón.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News