contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Joven se enteró que estaba embarazada el día del parto

Foto: iStock

10-Abr-19

El extraño caso le ocurrió a Emmalouise Leggate, de 18 años, en Glasgow, Escocia, que literalmente de la noche a la mañana se convirtió en madre por segunda vez.

La joven escocesa se acostó a dormir como cualquier otro día. La sorpresa que se llevó Emmalouise fue al otro día al ver que tenía el vientre muy hinchado; 45 minutos después dio a luz a su hija Ciara Louise Lamont.

Lee también: Youtuber, con juguete sexual, hizo experimento de cómo reacciona la gente frente a un gran miembro viril

La abuela de Leggate, Louise Ford, fue quien la llevó al hospital, pero debido a la premura de la labor de parto ni siquiera lograron ingresar al centro médico y Ciara nació en estacionamiento.

Según el diario The Mirror, la joven madre nunca tuvo síntomas de embarazo como nauseas o antojos ni sintió que la bebé se moviera en su vientre. La ausencia de menstruación la tomó como un efecto secundario de tomar pastillas anticonceptivas, aunque admitió que hubo momentos en que olvidó hacerlo.

La pequeña Ciara hoy en día goza de buena salud y tiene ocho meses.

También te puede interesar