Si eres usuario de redes sociales, (quién no) seguramente habrás visto en muchas oportunidades el meme de una de una joven que miraba fijamente a la cámara como si cuestionara a una supuesta pareja de la forma más celosa o maniática.

El meme de la novia psicópata u Overly Attached Girlfriend en inglés se hizo viral hacia mediados de 2012 y la chica de la imagen es Laina Morris, una estadounidense, quien hoy ya tiene 28 años.

La imagen de la cual muchos hicieron chistes sobre el estereotipo de una mujer controladora proviene de un video que hizo en el que Laina hacía una parodia de una de las canciones de Justin Bieber, en la que interpretaba a una novia «intensa».

Te puede interesar:¿La recuerdas? Así luce ahora la protagonista del famoso meme de ‘Osea Reatciona’

Aunque el video fue publicado en YouTube, fue en la red social Reddit en la que logró su fama, en cuanto se volvió popular en el chat (170.000 reproducciones el primer día), apareció el meme, que comenzó a circular hasta hacer que su cuenta superara el millón de suscriptores para finales de 2013.

Publicidad

La fama no lo es todo

Después de siete años de fama en los que participó en varios programas de televisión, posicionó un canal de YouTube, en el cual ganaba muy buen dinero, y de ser una influenciadora digital  Laina hizo un sorprendente anuncio.

La joven publicó un video la semana pasada que se retira de internet debido a una fuerte depresión con la cual viene luchando desde el 2018.

“Lo mantenía como un profundo secreto… sentía vergüenza y culpa por estar estresada y abrumada en un mundo y con un trabajo y oportunidades que eran tan grandiosas que no podía entender por qué no podía manejarlas», dice Laina Morris en una parte del video, que dura 28 minutos.

El video en el que Morris confiesa su enfermedad mental fue titulado ‘Breaking Up with You… Tube («Rompiendo contigo, Youtube»), Laina habla sobre su ansiedad y en medio de lágrimas, también sobre sus épocas depresivas y de la medicación que tiene que tomar. 

Así luce actualmente