La actriz Johanna Fadul y el cantante Juanse Quintero son una de las parejas de la farándula más querida por los colombianos y por eso comparten fotos y videos de cómo es su relación, como el más reciente que generó debate.

Johanna publicó un video que grabó originalmente en la red social Tik Tok, la cual cada vez coge más fuerza, con el que despertó un debate entre sus seguidores.

El video tiene varias coyunturas, la primera es que ambos famosos quieren ganar más seguidores en esta nueva red social y así lo dejó ver en el texto con el acompañó el video.

La segunda coyuntura es que es muy evidente que el video lo grabaron usando tapabocas, debido a la emergencia sanitaria que se declaró en Colombia por parte del gobierno nacional por los nueve casos confirmados de coronavirus.

En el clip, la pareja hace caso a evitar contacto cuando las personas tienen gripa y buscar otras opciones de saludo, sin embargo, el final del video todo da un giro interesante.

Al final del video, y claro de manera cómica, la actriz le da la espalda, mientras que su esposo la coge con fuerza para hacer un paso muy insinuante entre ellos.

Sus seguidores no dudaron en dividirse, porque aunque muchos se lo tomaron por el lado amable y les aplaudieron el video por considerarlo divertido, también hubo otros mensajes que los criticaron por obsceno e  incluso por no tomarse en serio la situación.