Jessica Cediel se subió por primera vez a un SITP y registró su aventura. Asimismo, expuso que tuvieron que pagarle el pasaje.

La presentadora Jessica Cediel es una de las famosas consideradas de las más hermosas y que más seguidores tiene en las redes sociales.

Allí, la bogotana suele compartir contenido relacionado con su trabajo y su día a día, algo que la ha hecho ser amada y en ocasiones criticada.

Jessica Cediel se subió a SITP y lo registró

Recientemente, a través de las historias de Instagram, la modelo de 40 años compartió un inusual hecho en su vida y es que por primera vez se subió al transporte público de la capital del país.

De acuerdo con los videos subidos, Jessica estaba junto a su hermana Virginia, ambas usando gafas oscuras, tapabocas con lo que muy difícilmente eran reconocidas.

Jessica contó que ese día tenían pico y placa e intentaron conseguir un taxi, pero como fue una misión imposible, tomaron la decisión de subirse a SITP.

Al ser la primera vez que Cediel usaba este transporte, al parecer no tenía la famosa tarjera verde y un joven le ayudó a ingresar pagándole el pasaje, peor ella después le devolvió el dinero.

Asimismo, la presentadora tuvo que padecer el famoso “maniculiteteo” dentro del vehículo por la gran cantidad de personas que había.