La presentadora bogotana, Jessica Cediel, expuso sus razones para seguir estando soltera y no tener una pareja estable.

A pesar de ser considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, la mujer de 39 años de edad no ha tenido suerte en el amor; tras su larga relación con Pipe Bueno, esta viajó a Estados Unidos por motivos de trabajo.

En dicho país, Jessica Cediel sostuvo relaciones sentimentales con el atleta, Mack Roesch, y el empresario, Leo Sarria. Sin embargo, y a pesar de haberse comprometido con ambos en matrimonio, esta finalizó ambos romances que no terminaron de la mejor manera.

Desde ese entonces, y a pesar de las pretensiones de otros famosos hacia la presentadora, esta no ha vuelto a tener pareja, ya que cuenta con una razón fundamental para no hacerlo.

“En estos días mucha gente me ha preguntado por DM que porqué estoy soltera. Que si tan linda y tan exitosa… ¿pero sola?, ¿Que qué tendrá? ¿Será ella? Bueno… hoy me nació contestarles este tema familia. Es simple y sencillo: decido estar soltera por ahora porque me estoy guardando para mi futura pareja, ese hombre que Dios tiene destinado para mí”, dijo Jessica Cediel.

A su llamativa explicación, la mujer afirmó que hay muchas ofertas, pero ninguna de ellas es la que Dios le tiene destinada.

“Obviamente hay ofertas, gente linda, pretendientes. Pero prefiero estar quieta y esperar (…) al final entiendo que el plan de Dios es perfecto. Y me apego a él y a su voluntad. Mientras tanto sigo preparándome, sanándome y disfrutando de todas las bondades de esta etapa de mi vida (…) El plan de Dios es perfecto. Y de eso no tengo la menor duda”, señaló la presentadora.

Dicha confesión generó varias críticas hacia Jessica Cediel, a quien en varias ocasiones la han llamado con calificativos como “morronga”.