La presentadora Jessica Cediel expuso a través de sus redes sociales a un supuesto acosador sexual.

A través de sus historias, la modelo reveló los mensajes que le envía un hombre quien al parecer estaría obsesionado con ella, al punto de insinuar que ella ofrece servicios sexuales.

“Algunos hombres son demasiado misóginos. Tienen un concepto tan erróneo de las mujeres, así que dije: a este man lo voy a boletear”, expresó Cediel.

Te puede interesar: Alejandra Azcárate responde a señalamientos contra su esposo por avioneta cargada con cocaína

Ante la indignación que le produjo la situación, la modelo le pidió a sus seguidores que no permitan ese tipo de insinuaciones, sin importar que vengan de la pareja o un amigo.

“Señor, vea. Primero que todo, yo no estoy put34%&$, ni estoy buscando ‘chimbo’, o me le estoy ofreciendo nadie”, dijo Cediel en la siguiente denuncia pública a través de redes.

Chats del supuesto acoso sexual a Jessica Cediel:

A juzgar por el chat compartido por la presentadora, el usuario la insultó haciendo referencia a unos recientes videos en los que Cediel mostraba los resultados de su nueva rutina de ejercicio y alimentación.

Según Cediel, ella “está más apretadita, más durita”, en referencia al estado actual de su cuerpo.

Estos son los videos que compartió Jessica Cediel, quien además ha sido señalada recientemente de estar saliendo con Mateo Carvajal.