El cantante de música popular, Jessi Uribe en diferentes oportunidades ha sido blanco de críticas en sus redes sociales porque para muchos, él está un poco pasadito de peso, tema que para él no ha dejado de ser más que un tema para tomárselo con calma.

El cantante de ‘Dulce Pecado’ subió este fin de semana una imagen en la que se ve recostado sobre una cama y en la que aparece sin camisa.  La foto estaba acompañada del texto “Sí, gordito, ¿y qué? Así me quieren”, haciendo referencia a los comentarios que ha recibido sobre su apariencia.

Te puede interesar: El sorpresivo tatuaje que se quiere hacer el cantante Jessi Uribe

La foto del artista logró más de 43 mil likes y muchos halagos de seguidoras, las cuales le recordaron que se veía muy bien así. Sin embargo, no solo fueron las mujeres las que le escribieron, también otros colegas.

https://www.instagram.com/p/BwKc1-JHcot/

Pipe Bueno fue uno de ellos, pues le escribió: “Esa es la que empuja, papi”, mientras que, por su lado, el también cantante de música popular Yeisón Jiménez le puso de manera jocosa “Sesy” y así la gran mayoría de mensajes fueron halagando su espontaneidad sin pensar en el qué dirán.

Mira también: “Ozuna sí tuvo intimidad con mi hijo, lo siento por su esposa”: madre de Kevin Fret