El cantante de música popular, Jessi Uribe, demostró la particular manera en la que baila junto a su hija Sara.

A pesar de su polémica separación con Sandra Barrios, el artista colombiano aprovecha sus momentos libres para viajar a la ciudad de Bucaramanga y compartir con sus cuatro hijos, quienes nacieron durante los más de diez años que estuvo casado con su exesposa.

Tras una larga estadía en la ciudad de Miami junto a su pareja, Paola Jara, el hombre de 34 años de edad se reencontró con sus hijos Luna, Sarah, Alan y Roy con quien compartió un divertido momento.

Junto a su hija más pequeña, Jessi Uribe protagonizó un baile que le encantó a más de uno, así algunos lo hayan criticado por la manera en la que el cantante “zarandea” a Sara quien se muestra feliz por aprender estos nuevos pasos.

“Que cuento de perreo, no hay nada como bailar corridos”, escribió el cantante junto a la grabación en la que se escucha la canción “No Paras De Hacerme Feliz” de La Fiera De Ojinaga.

“Con ese papá para que juguetes”, “esa felicidad es incomparable solo la entendemos los que tenemos hijas” y “el amor de padre rompe toda barrera”.. son algunos de los comentarios que se leen en la siguiente publicación.

Mira el video de Jessi Uribe y su hija