El cantante santandereano de música popular Jessi Uribe confirmó que está en los trámites de su divorcio, según publicó el portal Vanguardia.

En entrevista exclusiva con ese medio de Bucaramanga, Uribe habría confirmado la inminente separación con su esposa Sandra Milena Barrios, con quien llevaba casado desde los 20 años años y con quien tiene cuatro hijos.

(Mira también: ¿Por qué Jessi Uribe no publica fotos con su esposa?)

“Yo solo pido respeto para toda mi familia y para mí. Es mi vida personal y en este momento estamos tratando de llevar este proceso de la mejor manera y tratando que no sea más doloroso y complicado de lo que ya puede ser. No voy a hablar con nadie más sobre este tema, es muy personal. Estoy enfocado en mi carrera artística”, citó el diario Vanguardia.

La más reciente publicación del cantante junto a la que sería su exesposa fue el 21 de junio, en donde escribió:

Entre tanto, su esposa Sandra Barrios publicó un #TBT el pasado sábado 24 de agosto con una galería de 10 fotos del matrimonio.

Todo parece indicar que la separación se da por falta de tiempo de Jessi para mantener la relación, pues está concentrado en su carrera.

En realidad tengo poco tiempo para mí, estoy todos los días en diferentes ciudades cantando, y en el poco tiempo que me queda, siempre trato de correr a ver a mis hijos. Ellos son mi mayor bendición, siempre velaré por ellos y seguiré siendo un papá presente en sus vidas”, le dijo el cantante a Vanguardia.

Semanas atrás, Jessi Uribe había explicado a Canal 1 por qué casi no subía fotos con su esposa, pero ahora el motivo parece ser distinto.

¿Por qué Jessi Uribe no publica fotos con su esposa?