Ex de Jessi UribeVirales¡Aún no lo olvida!

El mensaje de despecho de la exesposa de Jessi Uribe

Digital Canal 1 - 13 de febrero del 2020

Sandra Barrios, expareja y madre de los cuatro hijos del artista de música popular, compartió una imagen en su cuenta de Instagram que demuestra que aún extraña al cantante.

La mujer, quien ganó fama tras el sonado divorcio que llevó a cabo Jessi Uribe en el 2019, siempre ha dado de qué hablar por las publicaciones que comparte en redes sociales y en donde, en algunas ocasiones, recordaba al padre de sus hijos.

Con el tiempo, Sandra Barrios dejó de publicar mensajes alusivos al artista, luego de que se conocieran varias fotos y videos del bumangués junto a la cantante Paola Jara, quien sería su nueva pareja desde hace unos meses.

En las últimas horas, la mujer publicó un mensaje del conferencista mexicano Daniel Habif en su perfil de Instagram que dice «¿Y si dejas de recordar lo que sientes y empiezas a recordar lo que vales?», por lo que muchos de sus seguidores aseguraron que este es una prueba clara de que aún no ha superado su ruptura con Jessi Uribe.

Sandra Barrios

Además, la mujer compartió también una fotografía junto a un mensaje en el que se refiere al pasado y futuro, por lo que no estaría pasando por su mejor momento.