Jennifer Garner, la actriz conocida por sus interpretaciones en películas como «Si tuviera 30» ha hecho un adelanto de lo que será su próximo estreno audiovisual con una publicación en redes sociales en la que está con la actriz Jenna Ortega (reconocida por el papel de Ellie, en la serie de Netflix, «You»), literalmente muerta de susto.

Realizado en el parque Six Flags, en la montaña rusa «Twisted Colossus, señala que ha sido uno de los días más divertidos en su vida. «Estoy montando con Jenna Ortega, que es un desastre nervioso y realmente la estoy consolando«, señaló en uno de los comentarios.

“Grabar #YesDay en #SixFlagsMagicMountain es un sueño hecho realidad. A menos que odies las montañas rusas», escribió en el post, agregando un hashtag en e que indicaba que lloró y luego mencionaba a sus coprotagonistas diciendo que ellos parecían tener hielo en sus venas.

En el relato del video, la actriz de 47 años dice «Como puedes ver, llamo a Jenna una y otra vez cuando el nombre de su personaje es Katie. Realmente no creo en estar en el personaje, me gusta vivir en el momento. Como puedes ver, me hice un tratamiento dental recientemente y estoy muy satisfecha con los resultados. No me importa en absoluto ponerme patas arriba. Como me ves diciendo ‘oh Dios mío’, no estoy tomando el nombre del Señor en vano, estoy suplicándole al Señor».

Y justo cuando crees que el viaje termina, ella dice: «¡Oh! Acabo de ver que la segunda colina es más grande que la primera«.

Publicidad

Quizás te interese «Esta es la razón por la que Marbelle ya no estará en «Lo Sé Todo»

Nueva producción

La comedia que está preparando Netflix, denominada «Yes Day», está basada en el popular libro para niños de Amy Krouse Rosenthal y trata sobre los padres que intentan pasar un día entero solo diciendo «Sí» a las solicitudes de sus hijos.

La película también está protagonizada por Edgar Ramírez, Ava Allan, Nat Faxon, Adam Faison y Jordan Johnson-Hinds. Se estrenaría este año.