El fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunció en su cuenta de Twitter su separación después de 25 años de matrimonio junto a MacKenzie Bezos.

Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo según la revista Forbes y su patrimonio asciende a los 112.000 millones de dólares, por lo que podría convertirse en el divorcio más costoso de la historia.

Quizá te interese: La verdadera historia del video en el que un león se come a unos cazadores

En el mensaje que publicó el empresario estadounidense comentó que han decidido separarse y continuar su vida como amigos: 

«Como saben nuestra familia y amigo más cercanos, después de un largo periodo de exploración amorosa y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir compartiendo nuestras vidas como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado uno al otro y estamos profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados».  

En el comunicado Jeff resaltó que si hubieran sabido que se iban a separar, igual se hubieran casado:

«Si hubiéramos sabido que después de 25 años nos íbamos a separar, lo haríamos de nuevo. Hemos tenido una gran vida juntos como casados, y vemos un gran futuro como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos, y como individuos en busca de empresas y aventuras. Aunque las etiquetas serán diferentes, seguiremos siendo familia y amigos queridos». 

Publicidad

Esta es la publicación que realizó el estadounidense: