El actor español protagoniza la cinta «Loving Pablo» en donde se narra la historia de amor que vivió el narcotraficante colombiano junto a la periodista Virginia Vallejo, personificada por Penélope Cruz.

La película fue proyectada en el Festival de Cine de Venecia en donde Bardem recibió críticas muy positivas sobre su actuación a tal punto de darle posibilidades para que su papel sea tenido en cuenta en los próximos Premios Óscar.

https://www.youtube.com/watch?v=NSDaVVqAm4o

El filme, basado en el libro ‘Amando a Pablo, Odiando a Escobar’, es dirigida por Fernando León de Aranoa quien cataloga como magistral la actuación del protagonista. La caracterización del español, quien luce casi que idéntico al célebre personaje, también ha sido motivo de halagos pues el parecido es impactante.

Aunque el papel de Javier Bardem, quien siempre había querido interpretar a Escobar en algún proyecto ya sea de cine o televisión, se lleva los aplausos la historia no ha tenido la misma suerte pues medios como The Hollywood Reporter califican a “Loving Pablo” como una película que deja una sensación de vacío

Encuentra aquí más noticias del mundo del entretenimiento.

Además, el hecho de que esté grabada en inglés, teniendo en cuenta que es un personaje colombiano y con un acento tan marcado como el paisa, no gusta mucho entre quienes la ven.

https://www.youtube.com/watch?v=oBETjciO9BA