En pocos días se estrena en Colombia la última entrega de la historia de amor apasionado entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) «50 sombras liberadas» en la que habrá boda y unas vacaciones por Europa, como el mismo tráiler lo muestra.

En esta cinta, dirigida por James Foley, la relación llega a su climax, sin antes tener que enfrentar la sombra de alguien que buscará frenar la felicidad de esta pareja.

Para los amantes de esta trilogía escrita por Erika Leonard Mitchel, más conocida bajo el seudónimo de E. L. James y que han sido fieles también a su banda sonora, podrán escuchar canciones de Rita Ora, Liam Payne, Sia, Dua Lipa y Jessi J.

Como era de esperarse, sus protagonistas han estado en gira de medios promocionando esta película y en una entrevista con Lorraine de ITV, Jamie Dornan respondió ante la pregunta del presentado sobre si realmente esta sería la última película:

«Sí, eso creo. No creo que haya… es decir, no hay más libros… A menos de que Erica siga escribiendo, pero Dakota (Johnson) y yo estamos… Particularmente yo, poniéndonos demasiado viejos para esto».

Otra de las entrevistas que llamó la atención fue cuando estuvo en Jimmy Kimmel Live en el que le preguntaron cómo hizo las escenas de sexo a lo cual respondió que fueron con mucho respeto y dijo: “Esto sonará mal, pero es casi como si fuéramos hermanos”.

Además, explicó que para los desnudos se tiene que cubrir sus genitales con un bolsito y con bastante sentido del humor respondió:

«Bueno, bolsito es una expresión. Pero no significa que sea pequeño de tamaño. Uso una bolsa bastante grande», bromeó sobre el cobertor, a veces llamado «calcetín de pene». Y agregó, «Uso una gran bolsa y guardo todo ahí».

Si no has visto el tráiler, aquí está: