A través de redes sociales, varias personas han especulado entre unos supuestos coqueteos de James Rodríguez hacia Ester Expósito.

En Europa aseguran que el futbolista colombiano, que vive un gran presente en el Everton de Inglaterra, se estaría fijando más de la cuenta en la actriz española.

A pesar de sostener una relación estable con la modelo, Shannon de Lima, a James Rodríguez no le perdonaron un hecho que se presentó en las redes sociales de Ester Expósito.

Algunos de sus seguidores se dieron cuenta que el colombiano le dio ‘Me Gusta‘ a una de las fotos de la española, quien ganó fama mundial con su papel de Carla en ‘Élite’.

Fue por esto que en redes sociales aseguraron que el volante se estaría fijando en la actriz «más de la cuenta».

En dicha imagen también destaca un comentario de J Balvin, artista colombiano y quien la nombró en su último tema musical.

Publicidad

Cabe recordar que la joven, quien es considerada como una de las mujeres con mayor fama en la actualidad, es novia del actor mexicano, Alejandro Speitzer.

Por su parte, James Rodríguez lleva más de dos años junto a Shannon de Lima quien, en los últimos días, se ha mostrado muy enamorada del futbolista.