James Rodríguez entrenó, jugó fútbol y hasta parrandeó en Santa Marta
- Esta es la razón por la que James Rodríguez le dice ‘adiós’ al Mundial de Clubes 2025
- Novia de James Rodríguez reveló cómo enfrenta difícil situación en redes sociales

El futbolista colombiano disfrutó de la ciudad, demostrando su faceta más humilde, en donde tuvo tiempo hasta para cantar vallenato.
James Rodríguez, quien estuvo durante varios días de vacaciones en Santa Marta junto a Daniela Ospina, su hija Salomé y varios familiares, causó revuelo con su visita luego de ser visto en varios lugares disfrutando de la playa, brisa y mar de la ciudad colombiana.
Mira también: James Rodríguez y Daniela Ospina compartieron juntos la Navidad
Uno de los vídeos más virales del jugador es donde aparece junto al cantante y compositor Wilfran Castillo; allí se encuentran en el apartamento del jugador cantando y bailando ‘No Voy a Llorar’, una popular canción del género vallenato.
En otra publicación, James aparece, descalzo y sin camisa, junto a un grupo de personas jugando un partido de fútbol cerca a la playa.
James jugando un partidito en Santa Marta con amigos y familia⚽🌞#J10 #TodosConJames #Colombia pic.twitter.com/aE5yiWcqYs
— James Rodríguez Arg♡ (@FansJamesR__Arg) December 27, 2017
El 25 de diciembre, cuando casi todo el país descansaba de la celebración navideña, el 10 de la Selección Colombia fue grabado trotando en las carreteras de la ciudad lo que causó un gran alboroto.
Momento “histórico” en Santa Marta. James trota un 25 de diciembre en la mañana pic.twitter.com/UVMxtdpQe8
— VALLEDUPAR (@Valledupar) December 25, 2017
Muchos han elogiado al deportista por escoger a Santa Marta como su destino en vacaciones y por demostrar su calidad humana.