J Balvin sigue preocupando a sus seguidores, además de sus contantes muestras de depresión, el cantante reveló que su mamá será operada en la cabeza.

El artista urbano le pidió a la gente en su cuenta de Instagram que ore por la salud de su madre, Alba Mery Balvin, acompañando el mensaje con una foto de la señora en la cama de un hospital.

«Oración por mi madre. Una cirugía en la cabeza», escribió junto a la captura de la videollamada.

En las redes es común ver el cariño del paisa con su madre, de quien siempre publica fotos en fechas especiales. Incluso, el cantante lleva en su nombre artístico el apellido materno.

Fotos: J Balvin (Instagram)

Publicidad

Al estado de salud de su madre se suma la reciente confesión de J Balvin sobre sus problemas mentales por la depresión.

«Sé que no soy el único pasando esta batalla mental y física (…) Pocos mostramos nuestra vulnerabilidad», escribió el intérprete de canciones como «Tranquila».

Además, José Osorio (nombre real de J Balvin) hizo énfasis en lo difícil que es revelar su «fragilidad» en redes sociales, «donde solo se muestra lo mejor».

«Acá estamos los que la pasamos mal también, lo que nos da miedo aceptar nuestra fragilidad. Luz para los que la necesitamos», concluyó Balvin.


A pesar de estos problemas de depresión, el cantante ha tenido uno de sus mejores años a nivel profesional en el ámbito musical.

J Balvin hizo parte del selecto grupo de artistas en el show del Super Bowl, junto a estrellas mundiales como Shakira y Jennifer López.

También fue uno de los cantes con más nominaciones en los Grammy Latino.