El reconocido cantante, J Balvin, fue visto durante este fin de semana en la ciudad de Medellín, lugar en el que se recuperó del Coronavirus.

Hace unas semanas, el exponente del género urbano reveló que padecía de dicha enfermedad, por lo que se aisló para recuperarse.

Tras cumplir con el aislamiento obligatorio, el paisa acudió a un evento llamado ‘Puestos pal perreo’ en el que participó junto a más reconocidos cantantes.

Figuras como su colega Reykon y El Mindo, reconocido influenciador, estuvieron presentes en dicha fiesta que se realizó este sábado 29 de agosto.

«Felicidades @agudelo888, que bueno toda la buena energía y Felicidad que brindas, cantar de nuevo con @reykon después de tantos años ,éxitos ma g», escribió J Balvin en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En días anteriores, el artista había publicado un nuevo mensaje en el que se refería al Coronavirus que padeció.

«Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más», dijo el cantante en el siguiente post.