En este jueves de #TBT, en donde varios famosos aprovechan para compartir sus recuerdos, los presentadores de #LoSéTodo publicaron, en sus cuentas de Instagram, unas tiernas fotos de cuando apenas eran unos niños.

Mira tambié: Santiago Arias y Karin Jiménez esperan bebé

Elianis Garrido compartió una foto de cuando tenía 11 años y la acompañó con un extenso mensaje en el que habló de los complejos: “durante mucho tiempo odié esta foto. Ahora, la veo y digo: qué ‘tonticos’ somos! Sigo teniendo complejos (como todo el mundo) pero te puedo asegurar que ya NO me frustran!”

Por su parte, Marbelle publicó una foto cuando mientras cantaba y comentó: “regresa siempre a esos momentos en los que te hiciste fuerte , en los que fuiste feliz , cuando soñabas con ser lo que hoy eres … la única máquina del tiempo está en nuestra memoria , en lo que guardamos en nuestro corazón”.

Ariel Osorio publicó esta foto en la casa de su abuelita, en Armero, y recibió varios comentarios en los que resaltaron su ternura. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí