contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡Irreconocibles! Así se veían los presentadores de “Lo Sé Todo” cuando apenas eran unos niños

Foto: Instagram @losetodocol

13-Jun-19

En este jueves de #TBT, en donde varios famosos aprovechan para compartir sus recuerdos, los presentadores de #LoSéTodo publicaron, en sus cuentas de Instagram, unas tiernas fotos de cuando apenas eran unos niños.

Mira tambié: Santiago Arias y Karin Jiménez esperan bebé

Elianis Garrido compartió una foto de cuando tenía 11 años y la acompañó con un extenso mensaje en el que habló de los complejos: “durante mucho tiempo odié esta foto. Ahora, la veo y digo: qué ‘tonticos’ somos! Sigo teniendo complejos (como todo el mundo) pero te puedo asegurar que ya NO me frustran!”

View this post on Instagram

#Tbt ahí les dejo pa que se rían 🤣🤣🤣 11 años tenia Garridito aquí y esta era La foto para el carnet del colegio. Es la ÚNICA foto que tengo sonriendo de esa época. Tenía MUCHOS complejos por el tamaño diminuto de mis dientes , entonces no sonreía (después el asunto cambió gracias a la pubertad, los brackets y más tarde el diseño de sonrisa 🤣😁) Recuerdo que no me gustaban mis cejas (ahora las estoy dejando crecer porque las extraño ) No me gustaba mi cabello rizado y me ponía un montón de cremas pa q se viera “mas liso” porque pensar en ir a la peluquería se salía del presupuesto 🤣 Durante mucho tiempo odié esta foto ! Ahora la veo y digo: que tonticos somos !!! Sigo teniendo complejos (como todo el mundo ) pero te puedo asegurar que ya NO me frustran‼️ Ombe lo importante era que era buena estudiante! 🤣Feliz Jueves mi gente dientona 🤣 Cuéntame cuál era tu complejo a esa edad ? Te acuerdas ? (Menos mal nos hemos mejorado del rostrico 🤣🙈)

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Por su parte, Marbelle publicó una foto cuando mientras cantaba y comentó: “regresa siempre a esos momentos en los que te hiciste fuerte , en los que fuiste feliz , cuando soñabas con ser lo que hoy eres … la única máquina del tiempo está en nuestra memoria , en lo que guardamos en nuestro corazón”.

Ariel Osorio publicó esta foto en la casa de su abuelita, en Armero, y recibió varios comentarios en los que resaltaron su ternura. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

También te puede interesar