contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

Internan en una clínica al primer “adicto a Netflix”

Foto: AFP

11-Oct-18

Netflix es, sin duda alguna, uno de los servicios streaming más populares de la actualidad. Millones de personas alrededor del mundo se han enganchado con la plataforma y hasta han creado hábitos para usarla a diario.

Sin embargo, un hombre en la India parece haberse excedido, al punto que fue diagnosticado como “adicto a Netflix”.

El joven de 26 años se dedicó ver programas y películas de Netflix al menos siete horas diarias durante seis meses debido a que se encontraba sin empleo y sentía que la única forma de alejarse de los problemas era prender el televisor.

Sin embargo, y pese a que disfrutaba de todo ese entretenimiento visual, empezó a sentir que tenía alteraciones en su salud, cambios en sus patrones de sueño y mucho cansancio en sus ojos. Ahí detectó que necesitaba ayuda.

Preocupado por su situación, se dirigió a la Clínica del Servicio para el Uso Sano de la Tecnología, donde profesionales los diagnosticaron como adicto y acompañan su rehabilitación con terapias y procesos de relajación para que continúe con su carrera.

También te puede interesar