contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Instagram se actualiza y cambia por completo la experiencia de los usuarios

Foto: iStock

26-Jun-19

Para nadie es un secreto que Instagram se ha convertido en una una de las aplicaciones más populares en todo el mundo y sus usuarios se han conectado con la idea: compartir experiencias a través de fotografías o videos.

El éxito de la plataforma también va de la mano con la simplicidad de su uso, por eso cuando se presenta una actualización, las personas tratan de seguirle la corriente para no perderle el hilo a la novedad y así mantenerse activos dentro de la conversación.

Si bien Instagram no es de cambios tan bruscos, esta vez ha optado por eliminar una de sus opciones para darle más fuerza a la herramienta de IGTV.

Como se ve en la imagen, en los íconos solían aparecer las opciones de ‘Cuadrícula’, ‘Carrusel’ y ‘Etiquetas’, algo a lo que muchos ya estaban acostumbrados. Sin embargo, las cosas cambiaron.

Con la novedad, el ‘Carrusel’ desaparece para darle paso al IGTV, obligando a los a administradores a de perfiles oficiales a darle más fuerza a esta propuesta de video.

Este cambio también se refleja para quienes no hacen uso del IGTV en Instagram. Sencillamente, los íconos se reducen a dos, dejando solo como opción ‘Cuadrícula y etiquetas.

Te puede interesar -> ¿Instagram espía a sus usuarios para segmentar la publicidad?

Y tú, ¿migrarás a formatos de IGTV para alimentar el feed de tu Instagram?

 

También te puede interesar