Un empleado de una reconocida cadena de hamburguesas en Estados Unidos, quien ha estado en la compañía durante 27 años sin tomarse un día libre se volvió viral después de que sus gerentes le dieran un insólito regalo por sus años de trabajo, según informó el medio New York Post.

Kevin Ford, de 54 años, ha trabajado como cajero y cocinero de la cadena desde 1995 y cuando llegó su 27.º aniversario de trabajo, sus jefes le dieron como regalo una mochila con una entrada de cine, una taza de Starbucks, dulces y chocolates.

El video de él aceptando el regalo y agradeciendo a sus compañeros de trabajo pronto se volvió viral, pero muchas personas que vieron el clip se sorprendieron de que le dieran un regalo de agradecimiento tan insignificante después de tantos años de lealtad con la compañía.

Le puede interesar: “No quiero expropiarte esas almohadas”: así es el despertador con la ‘voz’ de Gustavo Petro

Sin embargo, sus hijas pronto crearon una página de GoFundMe (una página en donde se puede recaudar dinero a través de donaciones) para su padre, buscando juntar alrededor de $200 dólares(850 mil pesos), pero han llegado casi a $300 mil (1.275 millones de pesos) en donaciones y el número sigue aumentando.

Vea también: “Todo tiene su final”: Alci Acosta se retira de los escenarios y lanzó su última canción

“El hombre en ese video es mi padre. Ha trabajado durante 27 años y sí, nunca ha faltado un día al trabajo”, escribió la hija de Ford en la recaudación de fondos para compensarlo por el decepcionante regalo.

En cuanto al dinero que se ha recaudado para él, Ford dijo que todavía no tiene planes de jubilarse o tomar vacaciones y que está enfocado únicamente en su familia.

“Nunca se sabe, es el día a día, pero no he pensado en nada que hacer con ese dinero, excepto visitar a mis nietos por un tiempo y tal vez pagar algo para la universidad, pero ni siquiera estoy pensando en eso. Solo estoy trabajando”, afirmó.